simap-clm.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES

E-mail Imprimir PDF

En las pasadas elecciones del 14 de marzo hemos presentado candidaturas para las Juntas de Personal y Comités de Empresa de Cuenca, Toledo y Albacete.

Hemos obtenido tres delegados en la Junta de Personal de Cuenca y dos en la de Toledo.

Respecto a los Comités de Empresa hemos sido el sindicato más votado en Cuenca (3 delegados) y Toledo (4), obteniendo además otro delegado en Albacete.

Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos y más aún ante el alto índice de participación con movilización masiva de otras categorías profesionales, ciircunstancia que penaliza la representatividad del colectivo al que representamos. Hemos concurrido ante organizaciones sindicales poderosas y consolidadas, patrocinadas, subvencionadas, y con legiones de liberados y apoderados, superándolos en algunos casos y obteniendo unos resultados que nos consolidan.

Era la primera vez que presentábamos candidaturas fuera de Cuenca y hemos obtenido representación: nuestra expansión es un hecho, del que podemos sentirnos orgullosos.

Gracias a todos los que habéis colaborado en nuestras candidaturas y a los que nos habéis apoyado con vuestro voto. Ello nos da fuerzas para seguir luchando por la defensa del colectivo. No olvidéis que nos necesitamos y juntos somos más fuertes.

 

Comparte